Hace dos semanas, fui a Ámsterdam con tres amigas. La experiencia a Ámsterdam fue una aventura en lo mismo. Primero, mi amiga y yo perdimos el tren a Málaga y por lo tano nuestro avión a Ámsterdam. ¡Hay un sorpresa visitar a Málaga! Aunque, Málaga estaba muy bonito y fuimos a Ámsterdam el próximo día. Ámsterdam estaba como un lugar interesante y muy lo bello. Yo disfrute mi tiempo allí mucho. ¡Además el frio y un poco lluvia estaba un aventura perfecta! fuimos el museo de Van Gogh y miramos la película Alice in Wonderland (cuando fue lloviendo) y comí mucho de comida muy buen. Fuimos la casa de Anne Frank y caminaba en todos partes de cuidad, fuimos las tiendas de café y fumaba mucho... ¡es legal allí! Por la noche hicimos un recorrido por el barrio rojo, muy informativo! En total, nuestra viaja fue un gran éxito, yo me gustaría volver a Ámsterdam otra vez, pero cuando un poco mas hace calor.
Tuesday, March 16, 2010
Mi aventura en Amsterdam
Hace dos semanas, fui a Ámsterdam con tres amigas. La experiencia a Ámsterdam fue una aventura en lo mismo. Primero, mi amiga y yo perdimos el tren a Málaga y por lo tano nuestro avión a Ámsterdam. ¡Hay un sorpresa visitar a Málaga! Aunque, Málaga estaba muy bonito y fuimos a Ámsterdam el próximo día. Ámsterdam estaba como un lugar interesante y muy lo bello. Yo disfrute mi tiempo allí mucho. ¡Además el frio y un poco lluvia estaba un aventura perfecta! fuimos el museo de Van Gogh y miramos la película Alice in Wonderland (cuando fue lloviendo) y comí mucho de comida muy buen. Fuimos la casa de Anne Frank y caminaba en todos partes de cuidad, fuimos las tiendas de café y fumaba mucho... ¡es legal allí! Por la noche hicimos un recorrido por el barrio rojo, muy informativo! En total, nuestra viaja fue un gran éxito, yo me gustaría volver a Ámsterdam otra vez, pero cuando un poco mas hace calor.
Labels:
Alice in Wonderland,
Amsterdam,
Malaga,
Van Gogh
Subscribe to:
Posts (Atom)
