
El domingo pasado yo visité Huelva, con tres amigos para un día de relax en la playa. Temprano por la mañana cogimos un autobús hasta Huevla y llegamos a la playa sin nada en nuestra mente, salvo el sol y relajarse. Pasamos la majoria parte de el día en el sol, leyendo libros y hablando. La playa estaba llena de familias y estudiantes a disfrutar de un domingo soleado. Después de varias horas bajo el sol que entraba en la ciudad y disfrutado de gambas frescas y choco frito. El marisco en Huelva es fantástico. Después de caminar más y helado volvimos a la playa y despues encontramos a nuestro autobús y regresó a Sevilla. Fue un día perfecto en la playa, mi único pesar es que yo debería haber puesto en más de protección solar!

