
Hoy fue un dia fabuloso en Sevilla!
Para mi grupo de interes, fuimos a la fabrica de Cruzcampo por un recorrida este manana a las 10:30. La recorrida fue muy interesante y todos las personas que vienieron eran divertidos, especialmente nuestras guias espanolas. Despues la recorrida fuimos un cuarto muy bonita para tapas y bebidas, cervezas por supuesto! Por casi un hora comimos y beber y hablar con todos. Probamos 4 tipos de cervezas diferentes, uno fue una cervezas con las fresas, muy dulce y interesante. Despues todos estaban llenas, la fabrica nos dimos un regalo en gracias como estamos visitando, un paquete de seis de Cruzcampo! He tenido nunca experiencia una recorrida con una escuela que nos dio cerveza para un regalo... o cerveza en general!

No comments:
Post a Comment