Las primeras semanas en Sevilla parecía ser una transición más suave de lo que pensé posible. La orientación de CIEE nos facilitó en nuestro nuevo entorno, básicamente, libre de dolor. Nuestra guías estaba estudiantes españoles que ofrecen más ayuda, consejos y recomendaciones para entonces ya sabía lo que hacer con él. La inmersión inmediata al idioma español fue desafiante y emocionante al mismo tiempo.
Cada día comenzó y terminó con nuevos retos y oportunidades que nunca pensé posible. Del grupo de excursiones por toda España incluyendo, Cádiz, Córdoba, Itálica y Valencia, a mi grupo de interés, la gastronomía de España, mi vida en el extranjero ha sido un torbellino de experiencias increíbles y aventuras hilarantes.
Algunos días fueron duros. Algunos días fueron difíciles, frustrantes y agotadores, física y mentalmente. Hablar y pensar en un idioma extranjero cada día para sobrevivir y comunicarse es difícil.
Pero entonces había grandes días. Días en que me paseo por toda la ciudad con una gran sonrisa en mi cara porque era imposible estar sin sonrisa. En aquellos días, y había muchos, perdonó los malos diez veces.
La gente, la cultura y la rica historia han hecho mi experiencia con el programa de CIEE inolvidable. Los amigos que he hecho y las relaciones que se han formado, específicamente con mi familia que yo vive con, es increíble. Estoy muy contenta mi experiencia en Sevilla y ahora tengo un hogar lejos del hogar. Hasta luego Sevilla, voy a verte de nuevo pronto.
Thursday, May 6, 2010
Hasta Luego Sevilla
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment