Ayer por la noche traté de caracoles por primera vez con mi familia de acogida. Fue una experiencia. Soy muy aventurada en cuanto de tratando comida diferente, especialmente comida interesante como las gambas con cabezas y ojos (en EEUU es muy raro encontrar las gambas con cabezas y ojos)
Mi familia de acogida, María Luisa y Ramón les encantan caracoles y cómelos muchos ahora porque es casi verano y caracoles son muy comunes durante los veranos. Ellos han hablando a mi acerca caracoles por dos o tres semanas y ayer los traja a la casa para cena. María Luisa me dio un plato grande de caracoles a probar. Tenía que verlos comer la primera vez porque no sabía cómo. Yo comí casi quince caracoles, (¡están buenos!) pero después me busque a las caras de los caracoles y no yo podría comer más. Fue una experiencia y estoy muy feliz que yo trate los caracoles al menos una vez en mi vida.

No comments:
Post a Comment