Thursday, May 13, 2010

Hasta Pronto Sevilla!


Esta foto fue sacar durante Feria de Abril, una semana en Sevilla que demostrada la vida y la cultura de España perfectamente. Nunca he visto a la gente más feliz o contenta con la vida. La semana en total son dedicado a familia, amigos y felicidad. Esta es la razón exactamente por que me encanta Sevilla y el país de España en general. Te echare de menos Sevilla. Hasta pronto.

1 comment:

  1. QUERIDA JESSICA.... ME ENCANTA LA FOTO DE LA FERIA.
    FINAL-FINALMENTE HE TENIDO TIEMPO DE REVISAR A FONDO TODAS LAS ENTRADAS ACUMULADAS EN TU BLOG. ALGUNAS ME HAN GUSTADO MUCHO. ESPERO QUE LA ELABORACIÓN DE ESTE PEQUEÑO BLOG TE HAYA AYUDADO A CANALIZAR (EN ESPAÑOL) LA REFLEXIÓN SOBRE ALGUNA DE TUS EXPERIENCIAS MÁS IMPORTANTES DE ESTE CUATRIMESTRE.
    GRACIAS POR EL TRABAJO REALIZADO PARA EL CURSO Y LA REVISTA.
    CUENTA CONMIGO PARA LO QUE TE HAGA FALTA EN EL FUTURO.

    ReplyDelete