Tuesday, May 4, 2010

Te echo de menos


Mi tía Sheryl era hermosa.
En todos los sentidos de la palabra, ella era hermosa. Su risa era contagiosa y su sonrisa era contagiosa. Me encantó todo acerca de ella. La manera que ella olía, la forma en que habló y me llamó a su “niece-y favorita” y cada vez que ella me abrazó estábamos juntos. Sé que nos ha amado tanto como cualquier persona podía. No puedo imaginar a alguien más valiente o llena de la vida. Ella sabía exactamente cómo divertirse, su vida y la gente en su vida. Gran familia, gran amigos, buena comida. Siempre estábamos saludando cuando estábamos juntos. Sheryl fue nuestro jefe de equipo. Espero que ella sepa lo mucho que la ama y le echábamos de menos y pasarán todos los días deseando que no nos había dejado tan pronto. No estábamos preparados para irle.
Sé que ahora Sheryl está con Nana, Pop Pop y Tía Joanna y que está bien porque están juntos. Y estamos juntos, amarla, le echaba de menos la y recordando lo hermoso de una persona que siempre lo será.

No comments:

Post a Comment